Idioma / Language

Idioma / Language
         

lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro vs. Bocata de Lomo

Buenos días familia!

        Hoy vamos con un poco de retraso porque estaba esperando a las publicaciones de las revistas, y es que anoche gracias al Instagram de estas ya pude ver un adelanto de los modelitos que lucían las estrellas del celuloide en la 72º Edición de los Globos de Oro, y como casi todos estos acontecimientos , me llevé algunos pequeños disgustos, y no hablo a nivel "Asamblea fashion".



        Estos para algunos, "banales" eventos tienen muchísima repercusión en el mundo, millones de chicas intentan verse reflejadas o parecerse a sus actrices, modelos...en definitiva celebrities favoritas, ellas son conscientes de la repercusión que tiene pasear por dichas alfombras rojas, así como las firmas que las visten, y sin embargo siguen viéndose casos de extrema delgadez, muy muy poco saludables que como espectador hacen que en vez de como dice nuestro título queramos darles en vez de un Globo de Oro, un Bocata de Lomo. ( Siempre dicho en tono de humor , sin intención de ofender).


     La primera que me sorprendió fue una de las mujeres más envidiadas del Mundo por hacer "cortar la coleta" al guapisimo George Clooney. Si, hablo de Amal Alamuddin/ Amal Clooney , tiene muy buen gusto ( y no sólo lo digo por el marido), tiene estilo, pero lo que no tiene es un par de kilos más con los que su belleza racial luciría mucho pero que  muchísimo más...el cabello al hombro descubierto tapaba la evidente escúalida figura de la Libanesa.



      Con los hombres al aire también desfilaron  Reese Witherspoon, Catherine Z Jones, Salma Hayed y Lupita Nyong'o....una imagen que mil palabras...¡Así si se puede lucir un vestido!

     Y si vemos los posados de Julia Goldani Telles ( "The Affair") y la it-girl Louis Rose....y nunca las comparaciones fueron más odiosas si después nos fijamos en otras celebrities con escotes similares como Jessica Castaine o Anna Kendricks. ¿ Veis la diferecia? Hombros, brazos, pómulos....






      Creo que es más que evidente que un vestido luce mucho más en el cuerpo de una mujer que en una "percha", entonces ..¿ porqué se empeñan en que luzcamos como tales?




          Nunca dejaré de denunciarlo...ya la  ganadora de un Oscar y protagonista de Los Juegos del Hambre y El otro lado de las Cosas, Jennifer Lawrence, confesó  en la revista Elle que en Hollywood era considerada Obesa.



“En Hollywood soy obesa, estoy considerada como una actriz gorda”,
declaró Lawrence al número de diciembre de la revista Elle.



Es de locos......Como decía Ghandi, "Sé el cambio que quieras ver en el mundo", hagamos de este un mundo mejor, no lo enfermemos. 

¡Feliz Semana !










No hay comentarios:

Publicar un comentario