Idioma / Language

Idioma / Language
         

lunes, 5 de mayo de 2014

Consigue un cuerpo Mediterráneo siguiendo una dieta Mediterránea


Buenos días familia!


    Comenzamos el primer lunes de mayo post-puente con lo habitual, una sugerencia de dieta equilibrada, variada, sencilla, económica y saludable, es decir una buena DIETA MEDITERRÁNEA.

     Los Masais- Mara ( tribu de Kenia) llevan una dieta prácticamente protéica y algunos de sus habitantes han llegado a pasar la octava década, las culturas orientales en especial la japonesa con una dieta rica en pescado y arroz tienen unas de las más bajas mortalidades por enfermedades cardiovasculares del mundo, pero si hay una dieta que ha traspasado fronteras por sus grandes virtudes y cualidades tanto gastronómicas como saludables es la Dieta Mediterránea.

    Es más, ¿sabías que la Dieta Mediterránea es  patrimonio cultural inmaterial de la humanidad ?

Aquí os dejo la web de la UNESCO donde podeís comprobar lo que os comento:
DIETA MEDITERRÁNEA





      Me gusta aprender de otras culturas e incluir en mi dieta otras técnicas culinarias, nuevos alimentos, platos...pero considero que como mil veces decimos cuando salimos del pais....Como se come en España, en ningún sitio! ¡Preservemos esa dieta mediterránea! Es la dieta más equilibrada.


     Y con todo este speech, aquí os dejo una sugerencia de Dieta, hipocalórica en este caso para los que preparan la "Operación bikini", para recordar que sólo se adelgaza, comiendo.




¿ Qué os parece?

¡Feliz Semana!

Un abrazo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario